jueves, 6 de enero de 2011

Y si ves el final del Camino.... ¿Qué haces?

Y fue asi como asi que me puse a pensar en lo que uno escucha respecto a como debe ver el futuro, sobre lo que escuchamos sobre la adolescencia actual y bla bla bla... pero lo que mas escucho es "Nunca dejes de mirar el camino por el cual reccores tu vida... aprende de lo qe recorriste y lo qe recorres para lograr saber lo qe recorreras... hasta el final de tu camino" ahi! justito ahi! "... hasta el final de tu camino" y si por curioso qe somos levantamos la mirada solo para hojear lo qe se sumone escrito y descubrimos lo qe no qeriamos saber?... eqe nuestro final de camino esta cerca? tan marcado como el horizonte... ¿Que haces?. Nosé si será una buena pregunta o una pregunta para la ocasion pero en fin no es el caso, como siempre dije, digo y diré "Toda pregunta tiene una respuesta." Bueno busqemosla de acuerdo a como vemos ese intrepido e ineludible final.. Me pongo a pensar y yo francamente.. emm... primero lo aceptaria... listo ya llega mi final y punto... y en base a eso no creo qe haya mucho para hacer porqe al fin y al cabo lo qe hagamos nos conducira mas cerca a el...
 Uds ¿Qué harian?...

1 comentario:

  1. No puedo decir que haría algo en particular, pero probablemente me cope con hacer cosas que no me animé a hacer antes. Lo digo de forma entendible, no tengo miedo a morirme, así que no sería algo muy difícil de digerir. Es más, la curiosidad de lo que viene después de eso me puede mucho más que cualquier cosa actual y tangible.

    ResponderEliminar